Marc Anthony debutó ayer como mentor en The X Factor

10/11/2012 |02:48 p.m.
Esta semana Marc Anthony expresó a la cadena MTV lo emocionado que se sentía de participar en el popular programa: “La verdad es que no podría estar más emocionado ante la idea de ser mentor en The X Factor. (Suministrada)  
Marc Anthony ofreció sus consejos a los concursantes y emitió su opinión a Cowell.

El cantante de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony tuvo anoche su primera intervención como mentor de la competencia The X Factor por la cadena Fox. El intérprete de “Valió la pena” acompañó al juez Simon Cowell a evaluar a su equipo conformado por seis grupos y de los cuales cuatro pasarán a la próxima etapa de la competencia.

Marc Anthony ofreció sus consejos a los concursantes y emitió su opinión a Cowell, con quien no estuvo de acuerdo en todas las ocasiones. Será en la emisión de esta noche que se sabrá finalmente cuáles grupos obtuvieron el visto bueno de ambas estrellas, quienes audicionaron a los noveles cantantes en la mansión de Cowell en Miami Beach.

Esta semana Marc Anthony expresó a la cadena MTV lo emocionado que se sentía de participar en el popular programa: “La verdad es que no podría estar más emocionado ante la idea de ser mentor en The X Factor. Es una gran responsabilidad y las decisiones que tomemos serán cruciales para el futuro de los concursantes en el programa. Pero estoy muy ilusionado de conocer a nuevos artistas y de verles progresar semana a semana”.

Además de Marc Anthony, en The X Factor están colaborando como mentores Nick Jonas al lado de la juez Demi Lovato, quien está a cargo de los aspirantes jóvenes/adultos; Justin Bieber  junto con el juez LA Reid, quien está encargado de los aspirantes mayores de 25 anos; y will.i.am., quien con la jurado Britney Spears evaluó a los participantes “teens”.