La Burbu la monta en Caguas

10/11/2012 |10:00 p.m.
Jaime Mayol compartió esta noche la animación junto con “la Burbu”. (lino.prieto@gfrmedia.com)  
Relanza su línea de mahones Burbu Jeans, en plena celebración del Oktoberfest.

Un nutrido grupo de cagüeños y residentes de otros pueblos de la Isla se dieron cita esta noche en el Paseo de las Artes en Caguas para acompañar a Angelique Burgos “la Burbu” durante el relanzamiento de su línea de mahones Burbu Jeans, en plena celebración del Oktoberfest.

“Estoy contenta. Quería salir de lo tradicional de la conferencia de prensa y presentar los nuevos modelos de mis jeans con el pueblo. ¡En realidad es una excusa para janguear y pasarla bien con el público!”, expresó entre risas en entrevista con Primera Hora la anfitriona de El Goldo y la Pelúa de La Mega (106.9 FM) y de Pégate al mediodía (Wapa).

Según explicó Rolando Santa “el Pachá”, productor del evento, este relanzamiento formó parte de la tercera edición del Oktoberfest, el evento de cervezas más grande que se realiza en Puerto Rico.

De hecho, a lo largo de todo el Paseo de las Artes podían apreciarse estaciones de distintas marcas de este tipo de bebida. La actividad cervecera se extenderá hasta este domingo.

A propósito de Pégate al mediodía, Jaime Mayol y Dreuxilla Divine, quienes también forman parte de este programa televisivo, compartieron esta noche la animación junto con “la Burbu”.

“Antes los jeans estaban disponibles en distintas boutiques, pero ahora estarán exclusivamente en (la tienda) Kress”, enfatizó la empresaria, quien además lanzó recientemente la línea de ropa étnica Burbu Fashion. “Y también planifico lanzar mi línea de calzado en el 2013”, agregó la animadora.

La actividad de esta noche inició con la música de la banda de rock en español Zorro Viejo. Acto seguido, un grupo de jóvenes modelos lucieron distintos diseños de los nuevos mahones, cuya distribución está a cargo de DH Distributors.


La Burbu, en un momento dado, se integró a este improvisado fashion show. El multitudinario evento concluyó con el ritmo de Lími T-21.

El 18 de marzo pasado, Angelique celebró en el mismo lugar el haber llegado a tener  100,000 seguidores en  Twitter.