Capitanes vuelven al primero

10/12/2012 |00:32 a.m.
Víctor “Chiqui” Bird anotó 28 puntos en la derrota de los Leones de Ponce ante Arecibo. (Archivo)  
Víctor “Chiqui” Bird anotó 28 puntos en la derrota de los Leones de Ponce ante Arecibo.

Los Capitanes de Arecibo recuperaron  la primera posición en la tabla global de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) al vencer noche a los Leones de Ponce en cuatro parciales de 25-22, 24-26, 25-19 y 25-23.

Arecibo ahora cuenta con 17 puntos y desplazó a los  Patriotas de Lares al segundo puesto con 15 tantos.

Héctor “Picky” Soto y Luis “Feñito” Rodríguez marcaron 17 puntos cada uno por los Capitanes, mientras que Víctor “Chiqui” Bird fue el mejor por Ponce, con 28 unidades.

Mientras tanto, los Cariduros de Fajardo doblegaron anoche a los Maratonistas de Coamo en cuatro mangas de 22-25, 25-17, 25-19 y 26-24.

Suspendido Morales

El director de Torneo de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), Carlos Villa, informó que suspendió por un partido y multó por $500 al líbero de los  Patriotas, Saúl Morales, por un altercado verbal que ocurrió en la victoria  del miércoles de su equipo sobre los Changos de Naranjito.

Según explicó el letrado,   Morales utilizó “comentarios soeces” en contra del árbitro principal del choque, Edgar Laforest.

“En el segundo parcial, Morales recibió una tarjeta amarilla y luego utilizó comentarios soeces en contra del árbitro principal, por lo que fue descalificado de inmediato. Eso conlleva una multa de $500 y una suspensión automática de un juego” , indicó Villa a Primera Hora.

Por tal razón, Morales no estará en uniforme para el desafío de esta noche, en el que Lares recibirá la visita de los Mets de Guaynabo.