Asesinan a dos hombres en las últimas horas

10/13/2012 | 09:26 a.m.
Dos asesinatos ocurrieron con un par de horas de diferencia, durante la noche del viernes y esta madrugada.

Dos asesinatos ocurrieron con un par de horas de diferencia, durante la noche del viernes y esta madrugada, según la Policía.

El crimen más reciente ocurrió esta madrugada, en el sector conocido como Cuesta Casiano, después del parque de la urbanización Rexville, en Bayamón, donde un hombre fue asesinado de tres impactos de bala en la espalda.

El occiso fue identificado como Gamalier Báez Rodríguez, de 21 años, quien era vecino del barrio Dajaos del referido municipio.

El segundo crimen ocurrió el viernes a las 11:39 p.m., en la calle Muñoz Rivera, frente al Negocio New York Bar, en Fajardo.

La Policía recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 que les alertaba sobre unas personas heridas y al llegar, encontraron el cadáver baleado de Ángel Ocasio Rodríguez, de 25 años, quien era vecino de Fajardo.

En el tiroteo resultó herida de bala en la pierna izquierda Modesta Ventura Guerrero, de 31 años, también vecina de ese municipio, quien quedó recluida en el Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto a la fiscal Marieliz Rosario, investigan el móvil de los hechos.

 Con estas muertas se han reportado 750 asesinatos en la Isla, 151 menos que los reportados a esta fecha durante el 2011, según las estadísticas diarias de la Policía.