Nonito Donaire domina sin mucho apuro a Toshiaki Nishioka

10/14/2012 | 00:09 a.m.
Nonito Donaire, izq., le conecta una izquierda a Toshiaki Nishioka durante el sexto asalto de su combate del sábado. (AFP / Getty Images / Harry How)  
Gana por nocaut técnico en el noveo asalto para defender su corona de las 122 libras de la OMB.

Carson, California- Nonito Donaire deutov a Toshiaki Nishioka a los 1:54 del noveno asalto para defender con una gran demostración su corona de las 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado en la noche para conseguir su triunfo 29 de forma seguida.

De igual manera, Brandon Rios derrotó a Mike Alvarado en el séptim capítulo en un gran combate de las 140 libras en la pelea semiestelar en el Home Depot Center, que vendió a totalidad las taquillas. Ambos púgiles absorbieron gran cantidad de castigo y lucieron una gran tenacidad en lo que podría ser considerada una de las peleas del año.

Donaire (30-1, 19 KO) fue menos emocionante pero resultó dominante, al esperar pacientemente a Nishioka (39-5-3) antes de tumbar al japones en el sexto capítulo.

Donaire lo tumbó otra vez en el noveno asalto con una potente derecha, y el referí Raúl Caiz deruvo el combate luego de un upper de Donaire.