Trabajo Part-time para los regalos navideños

10/15/2012 | 06:05 p.m.
(Archivo)  
Conoce las industrias que durante los próximos meses estarán necesitando de tu talento y conocimiento. ¡Un alivio para las compras navideñas!

La temporada que antecede al festejo navideño es ideal para encontrar ese part-time con el cual completar la pelea y salir airosa de los compromisos económicos, por que, aunque muchas esperamos con ansias extremas el dichoso cheque del bono, lo cierto es que este ya se gastó antes de tan siquiera cambiarlo.

Así pues, si estás en las de encontrar un empleo a medio tiempo, puedes considerar algunas de las industrias que próximamente, si no es que ya comenzaron, estarán con los brazos abiertos de recibir empleados con buena actitud y apertura a los cambios.

A juicio de Keila Pérez, presidenta de la agencia de reclutamiento de empleo, Temporary Professional Integrator Services (TPIS): “La época de Navidad obliga a muchas empresas a crear empleos. Ya sea para cubrir el aumento de producción y volumen del negocio o para sustituir a los empleados que aprovechan y toman vacaciones”.

Pero, ¿cuáles son las posiciones de mayor demanda durante la temporada? Según la experta en recursos humanos, los empleos estarán concentrados en estas áreas:

Tiendas por departamento

Esto no es nuevo, de seguro no serás la primera ni la última en contratar tus servicios por un tiempo, trabajar bajo presión y en horarios rotativos.

Telecomunicaciones

El boom causado por el lanzamiento de nuevos equipos es motivo de sobra para necesitar tus habilidades en ventas y servicio al cliente.

Seguros médicos

Se aproxima la fecha para que algunos planes médicos renueven las pólizas de seguro de sus beneficiarios. Otra oportunidad para buscar el peso.

Banca

En esta época, muchas personas dejan de pagar sus deudas fijas. Es entonces cuando la banca requiere de personas insistentes para fungir como agentes de cobro.

Para más información sobre empleos disponibles, puedes comunicarte a TPIS al 787-775-6116