Notas a la mode

10/19/2012 |09:01 a.m.
 
Conoce algunas de las tendencias que se verán para esta temporada

Comienza este otoño con el pie derecho al llevar las últimas tendencias. Diviértete al utilizar combinaciones  de colores tierra, colores vivos y accesorios dignos de la época.

A todo color

Contrario a los pasados años, en los que la moda otoñal era dominada por tonos cálidos, esta temporada  está apostando a colores más brillantes.  

La tendencia de verano de lucir  un color brillante  se mantuvo entre las modalidades favoritas, haciendo su entrada triunfal en otoño. Vibrantes amarillos, morados y verdes  avivaron la pasarela de esta temporada y, por consiguiente, los atuendos de las fashionistas. 

Otoño dorado

A tono con los colores cálidos y los no tan cálidos de  otoño, el oro llega  posicionándose como el metal favorito para adornar tu outfit en estos meses.

Accesorios como pantallas, brazaletes y collares dorados lucirán fenomenales para esta temporada. Sin embargo, el dorado no solo se apreciará en los accesorios, sino también en la ropa. Así lo mostraron los italianos Dolce & Gabbana con sus diseños en pasarela, luciendo brocados, y encajes en oro que decoran la ropa. Por otro lado, el azul navy complementado con oro también será una combinación popular para la época.

Atuendos con volantes

Dale vida a tu vestuario adoptando la moda de coquetos volantes. Esta tendencia, también conocida como  ruffles, queda implantada en esta temporada como un estilo versátil, ya que puedes lucirlo de forma cómoda y llamativa, pero también de manera sutil.

En las pasarelas de otoño y en las alfombras rojas, tanto las modelos y celebridades han implantado la moda de los ruffles en sus vestidos, faldas y hasta blusas. Luce femenina y en boga, añadiendo volumen a tu outfit con volantes por doquier.