Joven brasileña subasta su virginidad

10/24/2012 | 05:05 p.m.
Catarina Migliorini puso su virginidad en subasta a través del internet. (Huffington Post)  
Catarina Migliorini vendió su virginidad por $780,000.

Al perder su virginidad Catarina Migliorini puede ganar $780,000.

Según el Huffington post, la joven de 20 años de edad subastó su virginidad por internet durante las pasadas semanas. Un hombre japonés conocido como "Natsu" fue quien ganó esta subasta con la mayor oferta.

Natsu venció a otros cinco hombres luego de un ocupado día, donde el precio de la virginidad de la joven subió de $190,000 a $780,000.

Migliorini, que es estudiante de educación física, dijo a los medios que planifica donar el 90% del dinero a organizaciones dedicadas a construir casas en el estado brasileño de Santa Catarina. El organizador de la subasta, Justin Sisely, se mostró escéptico.

"Estaba sorprendido que ella dijo eso porque mientras organizábamos esta subasta, ella dejó claro que era una decisión de negocios", comentó Sisely recientemente. "Ahora como ve que la historia es importante en Brasil, se siente atrapada. Si no dona ese dinero a las organizaciones benéficas, va a quedar mal".

Por el contrario, el joven Alex Stepanov, quién tambien subastó su virginidad a través del internet solo pudo conseguir $3,000 de una fémina en Brasil conocida como "Nene B".

Ya que el precio fue establecido, "Natsu" se someterá a una prueba de enfermedades de transmisión sexual antes de su encuentro con Migliorini dentro de un avión que viajará entre Australia y Estados Unidos. Sisely lo planificó así para tratar de burlar las leyes de prostitución.

Migliorini también se realizará pruebas para determinar que todavía es pura como prometió.

El New York Daily News reportó que el acto no será filmado, pero ambos serán entrevistados antes y después para realizar un documental sobre este insólito suceso. Se le permitirá a "Natsu" mantener su anonimato sin que su foto aparezca en los medios.

Migliorini le declaró al Daily Mail: "si haces algo solo una vez en tu vida no eres una prostituta, al igual que al tomar solo una foto en tu vida no eres un fotógrafo. La subasta es solo negocios, en mi corazón soy una chica romántica y creo en el amor, pero esto hará una gran diferencia."

Cleon Daskalakis, dueño de NetRaffle.org, una compañía dedicada a donar a diferentes organizaciones benéficas, le comentó a Huffington Post que "este tipo de transacción está creando un precedente peligroso, sin mencionar un llamado a la prostitución global con base de hacerlo una sola vez. Los que promovemos exitosos y profesionales vehiculos para recaudar fondos consideramos esto una desgracia. No puedo imaginar que organización benéfica legítima querría estar asociada a este tipo de actividad".

Catarina ha recibido atención mundial debido ésto, lo que ha traído mucho escepticismo de periodistas como William K. Wolfrum, quien señala que la compañía detrás de este vídeo tiene otras experiencias similares a estas.

Wolfrum escribió en su página web que "un director que del que nadie ha escuchado se une a un productor del que nadie ha escuchado. Hace dos años, trataron de filmar un proyecto en donde se subastaban virginidades y se filmaban los encuentros sexuales. Dos años después, vuelven y dicen que ésto ocurrirá a fin de mes".