Bebo R. vuelve a intentarlo en la tercera carrera

10/27/2012 |
Recomendaciones para las carreras en el hipódromo Camarero.

Primera carrera – 1,200m

Lamas Festival (#4) presenta excelente briseo para este compromiso en el que le ayuda mucho la posición afuera. Viene de ganar y esperamos repita. West Citizen (#3) va cómodo en peso y con lásix por primera vez. Valid Jet (#1) reaparece desde abril con par de trabajos. Es el tercero mejor.

Segunda carrera – 1,600m

Corre Puchy Corre (#2) viene de ganar en esta misma distancia, pero enfrenta a Príncipe De Oro (#3) como su único rival real, por lo que pudiera haber un duelo entre ambos desde temprano. Grey Hailey (#4) completa el trío.

Tercera carrera – 1,400m

Bebo R. (#1) prueba con la lengua amarrada en esta ocasión cuando debe presentarse mejor “fiteado” que para su más reciente en la que saltó de mil a 1,300 metros. Además, el cómodo peso le ayuda. Pacote (#2) viene descansado con par de buenos briseos. Debe ser duro rival. Antipático (#4) nos gusta sobre el resto por su fortaleza al final.

Cuarta carrera – 1,300m

Esperamos ver a Phar Too Quick (#4) dominando desde temprano. Trabajó del arrancadero para hoy luego que en su más reciente no partió bien del puesto uno con el uso de gríngolas por primera vez. Se las quitan para esta tarde. Mechanical Force (#5) baja de grupo y será peligroso si arranca bien. Pure Warrior (#3) baja de distancia, luego de mejorada labor en su más reciente. Mucho ojo.

Quinta carrera – 1,400m

Nuestra orejita para esta tarde es Lucky Princess (#5). Sheza Favorite (#8) cuadra de mejor número en esta ocasión repitiendo en jinete y sobre distancia que le ayuda a su estilo. Honey Biscuit (#1) va cómoda en peso y con su mejor esfuerzo debe decir presente en la contienda.

Sexta carrera – 1,300m

Special Warrior (#2) prueba nuevamente gríngolas para esta tarde en la que baja de distancia, presentando buen briseo con “JC”. Grandson Ro Ro (#1) regresa de corto descanso trabajando aceptablemente. Sus carreras lo recomiendan. Millionaire Monkey (#5) puede mejorar su más reciente en la que no figuró.

Séptima carrera – 1,700m

Chispa Veloz (#1) fue reclamada en su más reciente para correr aquí. Si ha mantenido condición en su nueva cuadra esperamos verla atacar fuerte en la recta final. La Negra Tomasa (#6) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Yeyita M. (#4) se ha mantenido corriendo bien en distintas distancias. Mucho ojo.

Cuidado con

LA NEGRA TOMASA (#6) EN LA 7MA

Viene de ganar de forma sólida cerrando con mucha fuerza en el cuarto de milla final en tiro corto con la monta de Luis Hiraldo, quien repite aquí cuando se presenta en distancia en la que ha sido ganadora. Si ha mantenido condición, esperamos verla atacar desde cerca del paso.

Orejita

LUCKY PRINCESS (#5) EN LA 5TA

Viene de trabajar muy bien para este compromiso en el que recibe un aumento en distancia que esperamos le sea beneficioso a su estilo de correr colocada cerca del paso y cerrar fuerte en la recta final. Si confirma el briseo que presenta con su actuación, la esperamos ganadora.