Autoridades buscan vehículo en el que se presume raptaron a menor de siete años

10/30/2012 |06:42 a.m.
 
El vehículo es una Jeep Cherokee, gris o negra, la Policía está pendiente del vehículo en la avenida Román Baldorioty De Castro.

Un menor de unos siete años presuntamente fue raptado por maleantes armados y enmascarados, y montado en contra de su voluntad en un vehículo Jeep Cherokee, gris o negro, se informó por el sistema de comunicación de la Policía.

Según informes preliminares, el incidente ocurrió en la avenida Borinquen en San Juan, pero de inmediato no se ha activado la alerta Amber. Sí se indicó en el sistema de comunicación que se activó el helicóptero de la Policía para sobrevolar el área del Santurce y Carolina.

“No tenemos tablilla, no tenemos tablilla. Esa es la información que tenemos hasta el momento”, se escuchó a una agente decir por el sistema de comunicación de la Policía.

La Oficina de Prensa de la región policiaca de Carolina confirmó que la Policía está pendiente del vehículo en la avenida Román Baldorioty De Castro, porque se presume que los maleantes tomaron esa ruta hacia el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. También hay agentes pendientes en el puente Teodoro Moscoso y en el área de Country Club en Carolina. 

 Preliminarmente se indicó que el menor tiene ropa escolar de la escuela Cupeyville con polo gris y pantalón azul marino. El menor fue descrito como de tez blanca y 93 libras de peso.