Buen ritmo de ventas en Savannah Real, San Lorenzo

10/31/2012 |01:01 a.m.
Las residencias presentan amplios espacios, una excelente distribución, cocinas modernas y marquesinas techadas para dos autos.  

Decenas de familias han visitado  Savannah Real, en San Lorenzo para aprovechar la gran rebaja de precios que se está ofreciendo en esta increíble comunidad. Cada día más personas toman la  decisión de invertir en este sólido proyecto para convertirlo en su  hogar.

Ahora, y por tiempo limitado, los desarrolladores de Savannah Real están ofreciendo su modelo Vermeer, de dos niveles, con cuatro habitaciones y dos baños y medio, a un nuevo precio comenzando en $227,800, un descuento de $25,000 adicional al precio previamente reducido.  

Estas  residencias presentan amplios espacios, una excelente distribución, cocinas modernas y marquesinas techadas para dos autos.  Y para los que prefieren residencias de un solo nivel, Savannah Real también ofrece  modelos terreros desde $181,800.

Las áreas recreativas   incluyen una Casa Club, varios gazebos, piscina para adultos y piscina para niños, cancha de baloncesto, cancha de tenis, cancha de voleibol en grama, campo de soccer, jogging trail y varias áreas de juego para niños.  Aquí  toda la familia podrá disfrutar al aire libre, ejercitarse o simplemente descansar. 

A todo ese valor, confort y estilo de Savannah Real se añade la increíble oferta del 100% financiamiento al 4.875% de interés a 40 años y la oportunidad de asegurar su inversión con un pronto pago de tan solo $1,000 (para todo el que cualifique). Y como si fuera poco, Savannah Real también cualifica para el bono de gastos de cierre del Gobierno de hasta $10,000, al igual que para los incentivos ofrecidos bajo el Programa Impulso para la Vivienda.

Estos precios y ofertas incomparables serán difíciles de encontrar en otro lugar.  Ciertamente, este es el momento ideal para invertir en el estilo de vida único que ofrece un desarrollo de calidad como Savannah Real.  Visite las casas modelo este mismo fin de semana.  

Para llegar a Savannah Real, sigue  la carretera #30 de Caguas a San Lorenzo, toma la salida de la Carretera #181 (hacia la derecha)  y cuando llegues al km. 32.2 del barrio Quebrada de San Lorenzo, verás los letreros del proyecto. 

Para información y detalles de las ofertas de financiamiento disponibles, llama a la oficina de ventas al 787-736-6185, 787-548-4644,  787-474-3672 o accede a  www.savanahreal2.com