Con estilo “resort urbano” Alamanda , en Guaynabo

10/31/2012 | 01:00 a.m.
Desde $178,000 puedes ser propietario de un apartamento de tres dormitorios y dos baños con una privilegiada ubicación en el sector Piedras Blancas de Guaynabo.  

En  tiempos donde la relación precio valor juega un papel primordial en las decisiones de compra de una propiedad, el lanzamiento del nuevo proyecto Alamanda, en una excelente localización en Guaynabo, ha resultado en un gran éxito. 

En la apertura de las ventas numerosas familias visitaron la oficina de ventas y aprovecharon los precios asequibles de preventa separando las unidades mediante cheque de $2,500. La gran demanda se debe a que Alamanda, un proyecto innovador de estilo resort-urbano, combina el confort de vida moderna con precios de oportunidad única. 

Desde solo $178,000 puedes ser propietario de un hermoso apartamento de tres dormitorios y dos baños con una privilegiada ubicación en el sector Piedras Blancas de Guaynabo, con fácil acceso al expreso Martínez Nadal. 

Este proyecto ofrece diseños contemporáneos dentro de un enclave inigualable de novedosas instalaciones recreativas, entre las cuales se destacan la suntuosa piscina, su refrescante fuente de agua, jardines tropicales y senderos iluminados. 

Los apartamentos  integran la comodidad de una distribución arquitectónica funcional con la armonía de espacios abiertos en un ambiente de  tranquilidad e integración con la naturaleza. Con fuentes de agua y hermosa vegetación, la entrada, enmarcada por una vistosa rotonda y Casa Club, te da la bienvenida. El  ingenioso concepto estuvo a cargo de la firma de arquitectos De la Torres-Estévez. 

Alamanda ofrece un gimnasio equipado y salón multiusos en la Casa Club, así como una divertida y espaciosa piscina de estilo resort integra los espacios exteriores. La caseta de control de acceso con sistema tele-entry, cámaras de seguridad y el acceso controlado en las entradas de los edificios con sistema de intercom, proveen seguridad a sus residentes. Los espacios abiertos con sus hermosos jardines, áreas verdes con juegos para niños, senderos iluminados para realizar jogging o caminatas para el ejercicio diario, son experiencias de calidad de vida en el proyecto. 

Los compradores podrán escoger entre tres opciones (Garden, Balcony o Penthouse) con diferentes vistas y accesos al exterior. Todas las unidades ofrecen amplios dormitorios, dos baños completos (y dos baños y medio y family room en Penthouses). El espacioso dormitorio principal se complementa con amplio walk-in closet y su baño principal cuenta con bidet y atractiva ducha. 

La cocina, integrada al área social, tiene  topes recubiertos en fino cuarzo, moderna terminación de la más alta calidad, y cuenta con espacio para nevera side-by-side, lavadora de platos, microondas y estufa con horno. 

El diseño contempla todos los pisos de  cerámica contemporánea y provee una cómoda lavandería en cuyo mueble de piso se integra la pileta de acero inoxidable, y en adición se ofrecen prácticos gabinetes de pared. Desde los Penthouses los residentes disfrutarán de bellas vistas para su esparcimiento, y si lo desean, de un relajante Whirlpool, pues se proveen facilidades para su instalación. 

Alamanda  beneficia a sus compradores reduciendo los gastos de mantenimiento. Además,  provee facilidades para la instalación de equipos de  acondicionador de aire  tipo Inverter para todos los dormitorios y el área social, lo que re con ahorros muy sustanciales de energía y costos de operación. 

Alamanda es otro proyecto  de Creative Developments, desarrollador de numerosos proyectos de viviendas de insuperable calidad.  Entre sus más recientes proyectos se incluyen CasaMagna y Casa Maggiore en Guaynabo, PeñaMar en Fajardo y Caminito en Gurabo. 

El proyecto está ubicado contiguo al expreso Martínez Nadal, con acceso por la carretera PR-169 en el Sector Piedras Blancas de Guaynabo. Desde San Juan, al pasar el peaje salir a la derecha (salida PR169) y al llegar a la rotonda continuar por la PR-169 haciendo una izquierda en el acceso sur de Piedras Blancas, donde encontrarás un rótulo señalando el viraje.

Para más información, llama a Creative Developments al 787-597-3054, 787-283-6969, escribe a elizabeth@creativedevelop.com o accede  a www.alamandapr.com.