Los Plataneros de vuelta al puntero

11/03/2012 |
El central Omar Rivera aportó 11 puntos y propinó dos bloqueos en la victoria de los Plataneros de Corozal sobre Naranjito. (Archivo)  
El central Omar Rivera aportó 11 puntos y propinó dos bloqueos en la victoria de los Plataneros de Corozal sobre Naranjito.

Los Plataneros de Corozal regresaron al tope de la tabla de posiciones en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) al vencer anoche a los Changos de Naranjito en el tradicional Duelo de la Montaña con parciales de 25-17, 25-18 y 25-19.

El opuesto estadounidense Evan Patak castigó a la defensa de los pájaros negros al colar 20 puntos, incluendo cinco servicios directos.

Mientras, el central Omar Rivera aportó 11 tantos y dos bloqueos.

Corozal se quedó solo en la primera posición al sumar 31 puntos, uno más que los subcampeones Patriotas de Lares que ocupan el segundo peldaño.

El canadiense Spencer Leiske fue el mejor por Naranjito con siete unidades.

Por otro lado, los Mets de Guaynabo regresaron anoche a la ruta ganadora al imponerse en sets consecutivos de 25-19, 25-22 y 25-16 sobre los Maratonistas de Coamo. Steven Morales logró 19 puntos por los Mets; Austin Rester marcó 12 por Coamo.