Angel Cintrón satisfecho con la movilización penepé al cierre de campaña

11/03/2012 | 05:17 p.m.
La creatividad del puertorriqueño siempre sale a flote en este tipo de actividad. (juan.martinez@gfrmedia.com)  
A la hora de las expresiones de Cintrón, cientos de novoprogresistas se encuentran ya congregados en el área de estacionamiento del Bithorn.

El director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Cintrón, se expresó satisfecho con la movilización de novoprogresistas a la actividad del cierre de campaña, desarrollándose en los predios del estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

“Extraordinario”, dijo sobre la cantidad de personas que pasadas las 4:30 de la tarde se habían ya reunido en el lugar del evento. “Y todavía faltan delegaciones por llegar, que están ya en la carretera. Esto se va a llenar”, afirmó.

A la hora de las expresiones de Cintrón, cientos de novoprogresistas se encuentran ya congregados en el área de estacionamiento del Bithorn, pero hay áreas vacías aún, que se han ido ocupando lentamente a lo largo de la tarde.

Los mensajes de la actividad de ofrecerán sobre las seis de la tarde y el discurso principal, del presidente del PNP y candidato a la reelección, el gobernador Luis Fortuño, se espera comience sobre las siete de la noche, se informó.