Acevedo Vilá, Sila Calderón y Hernández Colón piden voto para García Padilla

11/04/2012 |04:45 p.m.
Según Hernández Colón, García Padilla encaminaría al País a un rumbo de superación y pidió que lo respalden en las urnas este martes. (tonito.zayas@gfrmedia.com)  
Acevedo Vilá aseguró que si el gobernador Luis Fortuño revalida estará lísto para seguir despidiendo empleados públicos.

El ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá reclamó hoy, domingo, un voto íntegro en las tres papeletas para el Partido Popular Democrático (PPD), y elogió de forma enérgica al candidato a gobernador de la colectividad estadolibrista, Alejandro García Padilla.

Un reclamo similar hicieron los ex gobernadores Sila María Calderón y Rafael Hernández Colón, invitados especiales en el acto del cierre de la campaña de García Padilla y del PPD, en las inmediaciones del Centro de Convenciones, en Miramar.

Acevedo Vilá aseguró que si el gobernador Luis Fortuño revalida estará lísto para seguir despidiendo empleados públicos, limitando las pensiones a los retirados, así como para continuar la política de "privatizar lo que sea".

El también ex representante dijo además que miles de personas que no son populares van a respaldar a García Padilla, y planteó que urge una "víctoria total y completa", comenzando en San Juan, con Carmen Yulín Cruz, a quien describió como una mujer "brava pero respetuosa".

Hernández Colón, mientras, recordó cómo la eliminación de la exención contributiva federal bajo la sección 936 marcó el inicio de una debacle económica para el País y culpó al PNP por esa situación que eliminó $16 billones en ingresos para la Isla.

Indicó que bajo la estadidad la situación económica será peor porque se impondrán nuevos tributos y pidió evitar que el PNP reciba el mandato que permita iniciar gestiones por la estadidad en el Congreso.

Según Hernández Colón, García Padilla encaminaría al País a un rumbo de superación y pidió que lo respalden en las urnas este martes.