Piratas van al abordaje

11/05/2012 |
Yahimilly Cabrera anotó 17 puntos en la victoria de Quebradillas en el primer partido. (Suministrada / Piratas de Quebradillas )  
Buscarán esta noche su segundo triunfo de la serie final del Baloncesto Superior Nacional Femenino.

Las Piratas de Quebradillas buscarán esta noche su segundo triunfo de la serie final del Baloncesto Superior Nacional Femenino cuando visiten a las Gigantes de Carolina en el coliseo Guillermo Angulo.

Quebradillas se llevó el pasado viernes el primer partido de la serie, 71-63. Las quebradillanas fueron lideradas por Yahimilly Cabrera con 17 puntos y cinco asistencias.

“Tenemos que seguir enfocadas en la defensa”, comentó Cabrera el viernes, en entrevista posjuego. “No vamos a darle oportunidad a que suban el ánimo y trataremos de ganar en la cancha visitante, como lo hicimos en la fase regular”.

Quebradillas dominó, 2-1, la serie particular entre ambos equipos durante la temporada regular. Ambos triunfos fueron en la casa de las Gigantes.

En el primer enfrentamiento, el 8 de septiembre, las Piratas salieron airosas con marcador de 59-55. El segundo desafío se escenificó el 22 de septiembre en el coliseo de las corsarias. Allí las Gigantes superaron, 81-73, a las locales. Finalmente, se volvieron a ver las caras el 7 de octubre en Carolina y Quebradillas ganó por el mínimo, 73-72.

La serie final regresa al coliseo Raymond Dalmau este miércoles para el tercer encuentro y el cuarto se escenificará el viernes en la Tierra de Gigantes.