Juan Dalmau muestra su tatuaje

11/04/2012 | 10:52 p.m.
Dalmau publicó hoy la fotografía en la que aparece en la playa sin camisa, listo para surfiar, y se aprecia el tatuaje en el lado superior izquierdo de su espalda. (Twitter)  
El grabado consta de un puño negro.

El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, que hace dos días sorprendió a muchos al revelar que tiene un tatuaje, hoy, domingo, decidió compartir a través de las redes sociales la apariencia del mismo.

En sus páginas de Facebook y Twitter, Dalmau publicó dos fotografías en las que aparece en la playa sin camisa, listo para subirse al "morey boogie", y se aprecia el tatuaje en el lado superior izquierdo de su espalda.

"Lo prometido es deuda y yo cumplo", expresó el también abogado al publicar las fotos.

El grabado consta de un puño negro, símbolo que se ha identificado con las luchas contra el racismo y la opresión y a favor de la libertad y la prosperidad, particularmente de los negros.

En poco menos de una hora, una de las fotos obtuvo más de 1,700 “likes” en Facebook, mientras la otra recibió unos 1,000, además de las decenas de comentarios, sobre todo por parte de mujeres, elogiando el arte y la espalda del aspirante pipiolo.

En una entrevista con el periódico Primera Hora el 2 de noviembre, Dalmau confesó que tenía un tatuaje, sin embargo, no indicó cómo era ni en que lugar lo tenía, lo cual desató la curiosidad de los usuarios de primerahora.com y en las plataformas sociales.