Ricardo Montaner apoya a Santini

11/05/2012 |10:45 a.m.
El cantante expresó su respaldo al alcalde a través de su cuenta de Twitter.

Ricardo Montaner se sumó a las figuras públicas que han expresado abiertamente su apoyo a algún candidato político previo a las elecciones generales que se celebran mañana.

El cantante, que nació en Argentina y se crió en Venezuela, expresó su respaldo al alcalde de San Juan Jorge Santini a través de su cuenta de Twitter. El también jurado del programa Idol Puerto Rico escribió en la red social “Mi apoyo total al alcalde @ !su obra necesita continuarse.Creo en su capacidad y honestidad al servicio de San Juan!”.

Por supuesto, la reacción del aspirante a la alcaldía por el Partido Nuevo Progresista (PNP) no se hizo esperar. Santini aprovechó la oportunidad para agradecer a Montaner e indicar que el merenguero dominicano Johnny Ventura también lo apoya.

Montaner y Ventura no son únicos artistas que se han vinculado a políticos. El sábado, al cantante Marc Anthony se le vio en un vídeo en el que presentó a Luis Fortuño como su amigo y dijo que con él Puerto Rico está en buenas manos. Pero, posteriormente señaló que esas palabras no eran un endoso al gobernador.

El Partido Popular Democrático (PPD), por su parte, contó con el endoso Willie Colón.

"Si yo viviera en Puerto Rico. Votaría por Alejandro García Padilla", señaló el cantante.