La Hacienda, en Caguas, con tres fachadas a escoger

11/07/2012 |01:00 a.m.
Las residencias están construidas en solares de 350 m/c y ofrecen tres modelos de fachadas para escoger; el precio comienza en $198,000.  

Si sueñas con adquirir una cómoda casa terrera en un proyecto ofrezca variedad de fachadas a escoger, La Hacienda, en Caguas, es una excelente alternativa para ti. 

Las residencias están construidas en solares  de 350 m/c y ofrecen tres modelos de fachadas para escoger. Se destaca su doble puerta de entrada, cuatro cómodas habitaciones, dos amplios baños, un espacioso family room y una moderna cocina con topes en granito. 

Como opción para promover la buena salud y sana convivencia de sus residentes, este proyecto cuenta con  atractivas áreas recreativas, las cuales incluyen gazebo,  disponible para realizar   actividades, piscina, parque pasivo para niños y carril para trotar o caminar. De igual forma, el proyecto cuenta con un sistema de control de acceso en la entrada.

El precio de este proyecto, que cuenta con  acceso a las principales carreteras del área, comienza en $198,000. Como bono especial, aquellos clientes que adquieran su propiedad en La Hacienda, podrán beneficiarse de obtener acondicionadores de aire tipo split unit para todas las habitaciones, nevera, estufa/horno, horno microondas y combo de lavadora y secadora. 

Para  información o visitar la casa modelo,  llama a la oficina de ventas al 787-633-3392 de miércoles a sábado  de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para conocer las alternativas de financiamiento disponibles,  llama a Lourdes Vázquez al 787-930-3195 o al Departamento Hipotecario de Scotiabank al -787-767-8585. También puedes acceder a   www.scotiabankpr.com o visitar cualquiera de sus 46 sucursales.