Curiosos acuden a panadería a ver a Fortuño

11/06/2012 |12:53 p.m.
Entre mallorcas, tostadas y revoltillos, el trío de políticos comía mientras eran observados por decenas de curiosos dentro de la pequeña panadería. (jose.madera@gfrmedia.com)  
Decenas de simpatizantes del Partido Nuevo Progresista esperaban la llegada del gobernador y del Comisionado Residente Pedro Pierluisi.

"Ya votamos", dijo Isis Longo, de Guaynabo, mientras esperaba por la llegada del gobernador Luis Fortuño a Altamira Bakery, en Guaynabo.

Allí, decenas de simpatizantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) esperaban la llegada del gobernador y del Comisionado Residente Pedro Pierluisi. A ellos y sus respectivas familias se les unió el alcalde de San Juan, Jorge Santini.

"Cuatro años más", coreaban los fanáticos.

Ya adentro del local, entre mallorcas, tostadas y revoltillos, el trío de políticos comía mientras eran observados por decenas de curiosos dentro de la pequeña panadería.

"Vinimos temprano para saludarlo (a Fortuño)", dijo Blanca Riesco, quien, tras saludarlo de lejos, salió aparentemente satisfecha del local en compañía de su esposo, Armando Riesco.