Comienza a tomar vida comité de Jorge Santini

11/06/2012 | 03:32 p.m.
Se espera que el alcalde Santini llegue a su comité de campaña luego de las 6:30 de la tarde. (vanessa.serra@gfrmedia.com)  
Se espera que el alcalde Santini llegue a su comité de campaña luego de las 6:30 de la tarde.

Poco a poco, en las afueras del comité de Jorge Santini han comenzado a congregarse seguidores del alcalde. Llenos de confianza, a las decenas de personas que han llegado hasta el comité ubicado en la avenida Muñoz Rivera se les ve sonreídos, mientras ondean banderas del Partido Nuevo Progresista (PNP), de Santini y de los Estados Unidos.

En el todavía reducido grupo, se encontraba Elio Adorno Serrano, quien llegó hasta el lugar para apoyar a “su candidato”. Al hombre lo acompañan cuatro jóvenes, que presumían de haber votado por primera vez.

“Nos levantamos temprano y aquí estamos apoyando al candidato por el que votamos. Traje aquí a mi hijo Elio y a sus amigos”, expresó Adorno, quien votó en Cupey.

“Yo me siento muy bien. Siento que hice algo por Puerto Rico”, expresó Elio Adorno, hijo, mientras sus amigos Kendall Ortiz, Antoniel Rodríguez y José Lebrón lo apoyaban con comentarios de esa misma tesitura.

“Tenemos esperenza de poder ayudar a este país”, añadió Ortiz, que también fue apoyado en su comentario por sus amigos.

Se espera que el alcalde Santini llegue a su comité de campaña luego de las 6:30 de la tarde.