En familia William Miranda Torres

11/06/2012 |03:48 p.m.
Irá a su comité de campaña a las 5:00 p.m. para esperar los resultados.

Caguas. El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, decidió tomar las primeras horas de la tarde de hoy para descansar junto con su familia en la urbanización Bairoa, en medio de la intensa jornada electoral.

Miranda Torres, candidato a la reelección por el Partido Popular Democrático (PPD), hizo varias presentaciones de medios y ejerció su derecho al voto a media mañana en la escuela Pedro Millán Clara, de Bairoa, antes de tomar un reposo de varias horas, confirmó su oficial de prensa, Carmen Serrano.

A las 5:00 de la tarde hará su reaparición pública al recibir familiares y allegados políticos en un salón del Centro de Bellas Artes, de Caguas, y de allí partirá poco después a la sede de su comité de campaña ubicado en el cruce del Monumento a la Mujer Indígena, a la entrada del pueblo en la Calle Luis Muñoz Rivera.

“El día importante llegó. Hemos estado esperando este momento desde hace mucho tiempo... aquí nos hemos unido cagüeños de todas las ideologías, de todos los partidos. Esto es un movimiento de pueblo”, dijo Miranda Torres tras emitir su voto.

Miranda Torres, quien asumió la alcaldía al ganar una primaria local tras el fallecimiento de su padre William Miranda Marín a mediados del 2010, parece enfrentar el reto principal de Norma Burgos, del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Seguidores de ambos bandos han inundado desde temprano en la tarde las vías principales del Valle del Turabo, con amplio despliegue de banderas y artículos alusivos a sus candidatos.