Disponible Luis Vega Ramos para presidir la Cámara

11/07/2012 | 09:02 a.m.
En la más reciente actualización de los resultados de la CEE Luis Vega Ramos tenía un total de 140,300 votos adjudicados. (Archivo)  
En la más reciente actualización de los resultados de la Comisión Estatal de Elecciones a las 7:38 a.m., Vega Ramos tenía un total de 140,300 votos adjudicados.

El representante popular Luis Vega Ramos reveló este miércoles en la mañana que está disponible para presidir la Cámara de Representantes a la que también aspira su homólogo Jaime Perelló Borrás.

Vega Ramos anunció su disposición para dirigir el cuerpo legislativo durante una comparecencia al programa Tu Mañana de Univisión Televisión, en el que adelantó que espera trabajar con Alejandro García Padilla, quien fue su compañero en la Escuela de Leyes de la Universidad de Puerto Rico.

“Lo importante es que el pueblo de Puerto Rico nos apoyó y que yo espero contar el respaldo de mis compañeros en el caucus y trabajar en colaboración extrema y cercana con mi querido amigo Alejandro García Padilla”, dijo el representante del ala soberanista del Partido Popular Democrático.

En la más reciente actualización de los resultados de la Comisión Estatal de Elecciones a las 7:38 a.m., Vega Ramos tenía un total de 140,300 votos adjudicados, mientras que Perelló Borrás tenía 140,656.