Dulce la victoria de Carmen Yulín en San Juan

11/07/2012 | 09:03 a.m.
Héctor Ferrer se siente alegre de que Carmen Yulín Cruz, preliminarmente ha derrotado al alcalde Jorge Santini. (Archivo)  
Héctor Ferrer se siente alegre de que Carmen Yulín Cruz, preliminarmente ha derrotado al alcalde Jorge Santini.

“La victoria más dulce de todas es la victoria de Carmen Yulín en San Juan”.

Así lo afirmó hoy, miércoles, el excandidato a alcalde de la Capital y exrepresentante popular, Héctor Ferrer, en entrevista radiofónica (Radio Isla).

La alegría que siente el exfuncionario es que su compañera de partido, Carmen Yulín Cruz, preliminarmente ha derrotado al alcalde Jorge Santini.

Ferrer iba a medirse en contra de Santini, pero un incidente de violencia conyugal lo hizo alejarse de la política activa.

El exlegislador no quiso indicar si también le hubiese ganado a Santini, de haber continuado en carrera. Indicó que “eso es asunto del pasado”.

Lo que sí enfatizó fue en que sabía que Santini era derrotable “y así se demostró”.

“Hay que felicitar y reconocerla a ella y a todo el PPD, que han recibido un mandato para gobernar bien al país”, añadió el también exprresidente de la Pava.

Ferrer también felicitó a Alejandro García Padilla por la virtual victoria en la candidatura a la gobernación.

“Es un proceso de una economía que hay que enderezar, de enfrentar el crimen, de enfrentar el desempleo, pero con el mandato del país de una Cámara y un Senado, le va a permitir gobernar bien al país”, sentenció.