Zuleyka Rivera: “Estamos unidos y eso es lo que importa”

11/07/2012 | 12:18 p.m.
Los comentarios de una posible ruptura entre Zuleyka Rivera y el canastero de los Timberwolves de Minnesota, José Juan Barea, no merman. (Alfredo Rolón para Primera Hora)  
Los comentarios de una posible ruptura entre Zuleyka Rivera y el canastero de los Timberwolves de Minnesota, José Juan Barea, no merman.

Zuleyka Rivera, quien  se encuentra de pasada por la Isla para participar esta noche en el evento "High Heels Wednesdays" del que es la imagen y  que se celebrará todos los miércoles en el San Juan Hotel & Casino en Isla Verde, reveló con simpatía encontrarse unida a su familia y feliz por sus proyectos en agenda.

Debido a  que no merman los comentarios de una posible ruptura entre ella y el  canastero de los Timberwolves de Minnesota, José Juan Barea, la ex reina de belleza comentó  relajada y con simpatía  a Primera Hora que “mi familia  está muy bien, mi hijo tiene salud, José Juan tiene salud y yo tengo salud. Estamos unidos y eso es lo que importa”.

Ataviada con una blusa color dorado y pantalón corto blanco y tacones, la actriz indicó  que “agradezco  muchísimo que obviamente  se preocupen tanto por mí,  mi relación y por mi familia, pero es algo bien personal y quisiera dejarlo así”.

“Estoy muy contenta con lo que está pasando profesionalmente con Zuleyka Rivera y mi familia está muy bien”, acotó la artista que atribuye lucir regia gracias a la lactancia, pues desde que nació su niño hace ocho meses lo alimenta con su pecho.

Por cierto, su pequeñín se quedó en Miami donde ella reside al cuidado de su madre.

En tanto, Zuleyka Rivera adelantó estar contenta tras enterarse por su publicista Joe Bonilla de una oferta que le espera tan pronto culmine en enero la grabación de la telenovela “Rosario” en la que funge como villana, para iniciar un nuevo proyecto que será una serie de televisión de la que no abundó durante una conferencia de prensa en la hospedería.