Lola enfocada en sus metas

11/09/2012 |01:17 p.m.
Primera Hora / Gabriel López Albarrán  
Independiente, luchadora y determinada. Así es como se describe Natalia Morales Vélez, nuestra Lola de portada de esta edición.

Independiente, luchadora y determinada. Así es como se describe Natalia Morales Vélez, nuestra Lola de portada de esta edición. La joven de 25 años se describe así porque sus logros demuestran eso y mucho más. Nada la detiene cuando se trata de cumplir sus metas.

Por tal razón, es que   Natalia no solo es estudiante de economía de la Universidad de Puerto Rico, en Mayagüez, sino que, además, estudia un curso corto de facturación médica y, como si fuera poco, es  dueña de su propia línea de accesorios.

En el presente, Natalia se encuentra en su último año del bachillerato, y por las noches asiste a los cursos nocturnos para certificarse en facturación médica. De acuerdo con su plan delineado, la estudiante lanzará el birrete el mes de mayo del año entrante al  culminar sus estudios en universidad y su certificación en  facturación médica.

Por otro lado, la joven  lleva ya siete años desarrollándose  como empresaria al crear su propia línea de accesorios, la cual distribuye en boutiques alrededor de la Isla y Estados Unidos.

 Natalia balancea su tiempo libre entre ejercitarse y compartir con sus amistades y familia. Su pasatiempo favorito es viajar. “Para mí, la vida se trata de atreverse a vivir las oportunidades. Para querer llegar a un futuro o lograr algo que anhelas siempre exhorto a que lo imagines y contemples desde lo más adentro de tu corazón con muchas ganas y fuerzas; que Dios lo proveerá si es su voluntad”, exhortó Natalia.