Normales las labores en el municipio de Guayama

11/09/2012 | 03:14 p.m.
La recaudadora Lourdes Valentín expresó que se abrieron todas las dependencias del municipio y que todo había transcurrido tranquilo y sin incidentes.

Tras estar un día y medio sin trabajar luego que la alcaldesa de Guayama, Glorimari Jaime Rodríguez ordenara el cierre de las oficinas, empleados municipales se reportaron a sus puestos y ofrecieron los servicios al pueblo como de costumbre.

La recaudadora Lourdes Valentín expresó que se abrieron todas las dependencias del municipio y que todo había transcurrido tranquilo y sin incidentes.

"Ningún jefe se presentó para expresarse, solamente la directora de finanzas quien nos dijo que lamentaba mucho lo sucedido", comentó la empleada popular.

Sobre las expresiones de la Alcaldesa del alegado motín formado por los empleados el día después de las elecciones, ésta señaló que todo era falso y que lo único que el alcalde electo Eduardo Cintrón les manifestó en el lugar fue que era una falta de respeto haber cerrado las oficinas municipales.

"En este cuatrienio si este municipio ha funcionado es porque nosotros los populares nos hemos quedado trabajando, porque los penepés siempre se iban para las actividades de la alcaldesa", aseguró Valentín.

Además mencionó que si la ejecutiva municipal hubiese trabajado bien no existiera motivo alguno para votarle en contra.

"Seguiremos trabajando siempre y cuando no se violen nuestros derechos como empleados y que no se afecten los servicios del pueblo", manifestó la trabajadora.