Correa no deja de impresionar

11/10/2012 |
 (jose.candelaria@gfrmedia.com)  
El campocorto ha impresionado con la madurez que ha exhibido en la pretemporada.

El campocorto Carlos Correa ha impresionado con la madurez que ha exhibido en la pretemporada y los dos partidos en los que ha visto acción con los Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Su determinación sobresale más allá de la fortaleza física, lo que hace pensar a algunos que lleva más de una temporada en el béisbol.

“Una de las cosas con las que quedé impresionado es la madurez que tiene. Eso no es algo muy común a su edad. Es serio, sabe lo que debe hacer. Siempre está determinado a hacer las cosas y eso es algo que es fundamental en este deporte”, aseguró el dirigente y gerente general de los Gigantes, Edwin Rodríguez.

Quizás esa fue una de las razones por la cuales los Astros de Houston lo seleccionaron en la primera ronda del sorteo de novatos de las Grandes Ligas este año.

“Uno lo conoce y lo ve desempeñarse en el terreno de juego y uno se pregunta: ¿Correa tiene realmente 18 años?”, dijo el dirigente de los Cangrejeros de Santurce, Carlos Baerga.

“Eso, en parte, es gracias a la educación que le brindaron sus padres. También eso habla muy bien de los consejos que le brindó Santos Alomar padre el tiempo que trabajó con él. Ambos le enseñaron una ética de trabajo impresionante. Uno lo ve y no le queda duda que su ascenso será vertiginoso, con el favor de Dios. Es que uno le ve ese brillo de que puede ser una estrella”, concluyó Baerga.