Sexo con un robot podría prolongar tu vida, según futuristas

11/10/2012 |10:30 p.m.
El experto en inteligencia artificial, el Dr. Robert Levy, llegó a postular en su libro “"Amor y Sexo con Robots" que de darse un escenario como este, los seres humanos podrían incluso hasta llegar a enamorarse de sus compañeros robóticos.  
Amantes robóticos y de inteligencia artificial podrían ayudar a extender los años de vida dando a los usuarios alucinantes orgasmos.

Parece una idea muy descabellada pero resulta no estar tan lejos de la realidad.

Bajo la teoría de que el periodo de vida de los seres humanos puede ser extendido por una buena calidad de vida sexual , el portal futurístico “Transhumanity”, lanzó un artículo donde argumenta que amantes robóticos y de inteligencia artificial podrían ayudar a extender los años de vida dando a los usuarios alucinantes orgasmos que superen los que un compañero humano puede provocar.

Anteriormente se ha discutido la relación entre los orgasmos y la salud. Un estudio publicado bajo el nombre "El Proyecto de Longevidad" exploró durante ocho décadas que las mujeres con mayores frecuencias orgásmicas vivían más tiempo.

Pero aún más allá de los beneficios para la salud que pueda traer el tener sexo con un robot, el mero hecho de que nunca estará muy cansado como para complacerte puede ser suficiente para llamar algo de atención.

Según describió el portal “Transhumanity “, el robot sería más deseable, paciente y programado con habilidades sexuales, además de almacenar archivos y experimentos académicos.

También tendrá lubricantes perfumados, dará masajes eróticos y contará con más de dos mil ritmos.

Por otro lado el experto en inteligencia artificial, el Dr. Robert Levy, llegó a postular en su libro “"Amor y Sexo con Robots" que de darse un escenario como este, los seres humanos podrían incluso hasta llegar a enamorarse de sus compañeros robóticos.

Pero hasta el momento parece que tendremos que esperar para ver si extender la vida humana depende de la experiencia sexual que un amante artificial pueda brindarnos. Según investigadores de la Universidad de Victoria, se espera el auge de la prostitución robótica para el año 2050.