Celebran segunda edición del “Divas Half Marathon” - Ve el vídeo

11/11/2012 |01:20 p.m.
El evento de las Divas pintó a San Juan de un ambiente de armonía y de una alegría contagiosa.(Suministrada)  
El medio maratón fue dedicado a la corredora Mayra Elías Díaz.

Las calles del Viejo San Juan amanecieron hoy, con mucho colorido y aroma de mujer con la celebración de la segunda edición del Divas Half Marathon 2012.  

La fondista puertorriqueña Ángeles Torres, de Río Grande, se coronó como la triunfadora de esta edición al cronometrar 1:33:19 en su recorrido, según se informó en un comunicado de prensa.  

Por su parte, la destacada maratonista vegabajeña, Yolanda Mercado, quien fue la ganadora de la primera edición, cruzó la meta en segundo lugar con un tiempo de 1:35:08 y Susan Williams, de Colorado, arribó en la tercera posición con un tiempo de 1:35:27.

A partir de las 6:00am el evento de las Divas pintó a San Juan de un ambiente de armonía y de una alegría contagiosa. Familias, turistas y público en general disfrutaron de una hermosa mañana durante la celebración del maratón.

El medio maratón fue dedicado a la corredora Mayra Elías Díaz, quien actualmente está en recuperación y tratamiento en el Hospital por la negligencia de un conductor que la arrolló mientras entrenaba.

Este evento viaja alrededor de los Estados Unidos haciendo paradas en Honolulu Hawaii; North Myrtle Beach, South Carolina; San Francisco, California; Long Island, New York y siendo San Juan, Puerto Rico el cierre del circuito.