Quiles como nuevo presidente de la Federación de Béisbol

11/11/2012 | 03:30 p.m.
El nuevo presidente fue apoderado de los Potros de Santa Isabel durante quince años. Además, fungió como vicepresidente de la Federación de Béisbol bajo el mandato de Roldán. (archivo)  
Los apoderados de la Federación de Béisbol de Puerto Rico ratificaron de forma unánime al Dr. José Quiles como nuevo presidente del organismo.

Los apoderados de la Federación de Béisbol de Puerto Rico ratificaron de forma unánime al Dr. José Quiles como nuevo presidente del organismo hoy domingo en la reunión ordinaria de la Junta de Directores, celebrada en el Albergue Olímpico en Salinas.

Quiles entra en sustitución del licenciado Israel Roldán, quien renunció al cargo en octubre pasado.

"Asumo esta responsabilidad con mucho orgullo y optimismo.  Trabajaremos con esfuerzo y dedicación en bienestar de nuestra Federación.  El reto es grande, pero estamos listos para asumirlo", dijo Quiles al recibir el respaldo de los apoderados.

El nuevo presidente fue apoderado de los Potros de Santa Isabel durante quince años.  Además, fungió como vicepresidente de la Federación de Béisbol bajo el mandato de Roldán.  Quiles estará al frente de la Federación hasta el 2014.

El líder federativo sugirió regresar al formato del Carnaval de Campeones del 2010, reasignar juegos suspendidos los miércoles y presentó una enmienda para castigar a los peloteros con experiencia profesional que abandonen sus equipos durante la temporada de Béisbol Superior Doble A.  Ambas propuestas serán evaluadas en la convención de la Federación, que se celebrará del 18 al 20 de enero en Lajas.