Amplios espacios en Mansiones de Camino Real, Juana Díaz

11/14/2012 | 01:00 a.m.
Las áreas recreativas incluyen un gazebo, dos piscinas, gimnasio y canchas de baloncesto y tenis.  

En Mansiones de Camino Real, en Juana Díaz, encontrarás todo lo que buscas en una propiedad: convenientes y prácticas unidades y excelentes espacios recreativos. 

Este proyecto, financiado por Scotiabank, cuenta con unidades de tres y cuatro habitaciones, ambas con dos baños. Las residencias se destacan por  su acogedor vestíbulo para recibir visitas, amplio espacio en la sala y comedor, espacioso family room, marquesina doble que da acceso al laundry, el patio lateral de la residencia y a la  cocina estilo europeo, la cual tiene una impresionante alacena. La habitación principal ofrece  un armario estilo walk-in. 

Para el disfrute de sus residentes, las áreas recreativas son excelentes para compartir en familia. Estas incluyen un gazebo, dos piscinas (una para adultos y otra para niños), gimnasio y canchas de baloncesto y tenis. 

Mansiones de Camino Real está ubicado en el km 72.9 de la carretera 149 en Juana Díaz. Las propiedades tienen un precio inicial de venta de $160,000. 

Al adquirir tu propiedad puedes disfrutar del bono del desarrollador que incluye nevera, estufa, horno microondas y una unidad de aire mini-split de 18,000 BTU. 

Para más información, llama a la oficina de ventas del proyecto al 787-397-9155 o visita su casa modelo los sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si deseas conocer las alternativas de financiamiento disponibles, puedes comunicarte con María Cristina Rosado al 787-607-2566, con el Departamento Hipotecario de Scotiabank al 787-767-8585, acceder a  www.scotiabankpr.com o visitar cualquiera de sus 46 sucursales en la Isla.