"Entierran" administraciones de Fortuño y Santini en comunidad Roosevelt

11/13/2012 | 04:56 p.m.
Cerca de un centenar de personas se mantiene congregada en la Placita Roosevelt para iniciar una procesión que terminará con el duelo.(Suministrada)  
Un activista social explicó que la manifestación es una expresión no partidista que tiene como propósito celebrar la salida de ambos líderes del PNP.

Miembros de la comunidad Roosevelt de Hato Rey se reunieron, hoy, martes, ante los féretros simbólicos de las administraciones del gobernador Luis Fortuño y el alcalde Jorge Santini para simular su entierro en la Placita Roosevelt, luego de que ambos no lograran revalidar en sus cargos, durante las recientes elecciones.

El activista social José “Papo” Coss explicó que la manifestación es una expresión no partidista, que tiene como propósito celebrar la salida de ambos líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Estamos celebrando que salimos de ellos, pero no vamos a dejar de fiscalizar a los nuevos”, aclaró Coss.

Coss, uno de los organizadores del sepelio simbólico, recordó que cuando el exgobernador Pedro Rosselló perdió las primarias ante Fortuño, en 2004, hicieron una manifestación similar.

Cerca de un centenar de personas se mantiene congregada en la Placita Roosevelt para iniciar una procesión que terminará con el duelo, a cargo del comentarista deportivo Elliot Castro, quien es conocido como “el hijo predilecto” de la comunidad.