Levis en presunto caso de Ley 54

11/13/2012 | 09:29 p.m.
El banquero Salomón Levis fue citado al cuartel policiaco Calle Loíza en Santurce para ser entrevistado sobre un aparente altercado verbal con su cónyuge María Chévere. (Para Primera Hora / Sebastián Pérez)  
Fue citado al cuartel policiaco Calle Loíza en Santurce para ser entrevistado.

El banquero Salomon Levis fue citado este martes en la noche al precinto policiaco de Calle Loíza en Santurce, tras involucrarse aparentemente en un incidente de violencia doméstica con su actual esposa, la abogada María Chévere.

Pasada la medianoche y en el inicio de la madrugada del miércoles, la investigación del aparente incidente seguía su curso a manos de la Policía.

El incidente se reportó en el renovado hotel Vanderbilt en el Condado, San Juan, comentó una fuente. Sin embargo, la Policía mantenía hermetismo en la pesquisa y no confirmó ni negó este incidente.

A eso de las 10:00 p.m., Chévere fue captada a su salida de la Estación de Policía de calle Loíza en Santurce, luego de ser entrevistada. La esposa de Levis iba acompañada junto a una mujer.

Levis permanecía en el cuartel acompañado por un abogado en espera de que los agentes de la División de Violencia Doméstica lo entrevistaran en algún momento de la madrugada, dijo una fuente bajo la condición de anonimato a este medio.

Este no es el primer incidente de la pareja, la que está separada.