Buscan a los presuntos autores de crimen ocurrido el año pasado en Caguas

11/15/2012 |09:43 a.m.
Los prófugos fueron identificados como William Núñez Calixto, Iván Acosta Rodríguez y Elimoisés “Eli” Berríos Cáceres. (Suministrada)  
Los prófugos fueron identificados como Elimoisés “Eli” Berríos Cáceres, William Núñez Calixto e Iván Acosta Rodríguez.

Un trío de gatilleros es buscado por las autoridades como autores del asesinato de un hombre ocurrido en de marzo del año pasado, en Caguas, informó la División de Arrestos Especiales y Extradiciones.

Contra el grupo de fugitivos, que se presume armado y peligroso, la jueza Leilani Torres Roca expidió órdenes de arresto tras la radicación de cargos en ausencia por asesinato en primer grado, violación a tres artículos de la Ley de Armas y conspiración con una fianza global de $9 millones.

Los prófugos fueron identificados como Elimoisés “Eli” Berríos Cáceres, de 24 años, del residencial Ramón Jiménez García de Caguas; William Núñez Calixto, de 27 años, alias Willie Satélite, vecino del caserío Raúl Castellón de Caguas e Iván Acosta Rodríguez, de 31 años, quien utiliza los apodos de “Billy the Kid” y Wakala y era vecino del barrio Sabana Hoyos de Arecibo.

Un cuarto implicado, identificado como Héctor “Chupi” Mojica de Jesús, de 23 años, ya fue arrestado.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el 16 de marzo de 2011, a las 8:21 p.m., en la avenida en Luis Muñoz Marín en Caguas, donde fue ultimado a tiros José E. Díaz Sánchez, alias Junito Piernas, vecino del residencial Raúl Castellón, mientras viajaba en una camioneta junto a otro individuo. Se informó que la muerte fue producto de la guerra por el control de los puntos de drogas.

Cualquier información que ayude a la captura de éstos individuos será recibida de manera confidencial a los teléfonos 793-1234 extensiones 2227 y 2291, (787) 343-2020 o acceder al www.3432020.com.