Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una cena desastrosa

11/17/2012 |01:56 p.m.
Una acalorada discusión entre la pareja en la mesa, fue el motivo para que las estrellas juveniles no alcanzaran ni a ordenar aperitivos. (TMZ)  
Al parecer la reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez no se dará.

Al parecer la  reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez no se dará. 

A la pareja se le vio salir corriendo en San Fernando Valley, un restaurante japonés en el cual se disponían a cenar tras supuestamente sostener una acalorada discusión, según el equipo de trabajo del lugar.

Según el portal de farándula TMZ, una “acalorada discusión” en la mesa, fue el motivo para que las estrellas juveniles no alcanzaran ni a ordenar los aperitivos. 

Una fuente en el interior del restaurante japonés,  indicó que la fuerte discusión duró unos 10 minutos.  La actriz de Disney salió del local rápidamente,  mientras Bieber la seguía cabizbajo.

Fotografías eventuales, muestran que Gómez  se marchó a su hogar y minutos más tarde el cantante la visitó, pero ella le negó la entrada. 

Desde hace unos meses  las apariciones públicas de la pareja eran escasas, lo que dio pie a las especulaciones y rumores de que la relación no andaba bien. Los jóvenes anunciaron su separación en las pasadas semanas.  

Selena Gómez tomó la decisión de la ruptura por haber perdido la confianza en su chico.