No más de Víctor “Chiqui” Bird

11/24/2012 |
 
El regreso del opuesto Víctor “Chiqui” Bird a la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) llegó a su fin.

El regreso del opuesto Víctor “Chiqui” Bird a la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) llegó a su fin, al menos por lo que resta de la temporada 2012-2013.

Según confirmó el apoderado de los Leones de Ponce, César Trabanco, Bird le informó que no jugará más en lo que resta de la campaña debido a las lesiones que sufrió durante la serie regular y los dolores que siente por ellas.

“Víctor se reunió con Luis Cruz y con este servidor al terminar el juego de Corozal en Ponce (el 16 de noviembre) y nos informó eso. Nos dijo que no podía más con la situación de tantas lesiones y tantos dolores. Si me preguntas a mí, creo que (su retiro) es final, al menos de la manera en que me lo dijo”, indicó Trabanco a Primera Hora.

Bird firmó con Ponce en el 2011, pero apenas participó en cuatro desafíos en el 2012 debido a un desgarro del supraespinato del hombro derecho. El ex jugador de los Changos de Naranjito fue uno de los cañones principales de los melenudos este año, pero una lesión del muslo derecho que ocurrió el 18 de octubre limitó su participación. Trabanco, por su parte, le agradeció a Bird el haber jugado con los Leones.

“Es una pena que haya llegado a nosotros en esta etapa de su carrera, pero la impresión que ha dejado en nosotros es la de un gran ser humano y le deseamos la mejor de la suerte en su carrera profesional (Bird es CPA)”, resaltó Trabanco.