Bodine será una sexi diosa taína

11/27/2012 | 12:02 p.m.
El traje típico fue confeccionado por la diseñadora Astrid Castro

Lo dijo desde el principio, independientemente de la temática,  su traje típico tenía que ser sexi.

El deseo de Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012, se cumplió con el vestido inspirado en la diosa taína Atabey, que lucirá para representar la cultura puertorriqueña en el certamen internacional.

El diseño de Astrid Castro, con accesorios de Abimael Ortiz, es un ajuar revelador confeccionado con 16 mil cristales Swarovski de Forever Crystals.

“Le dije a los diseñadores: ‘Ustedes escojan el tema que quieran, pero quiero que sea sumamente sensual’.  Pienso que ha sido  lo más provocativo que he modelado hasta hoy en día”, destacó ayer la reina en entrevista con   Primera Hora, luego de modelar su traje típico, así como otras piezas que lucirá en el certamen internacional, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en Las Vegas (Nevada). La propia Bodine dijo que  se sorprendió al ver el vestido que representa a la “mujer  boricua  fuerte, determinada y luchadora”.

“Cuando  vi el traje, me dio un calentón y  dije: ‘Wow, va a estar escandaloso’. Pero pienso que es perfecto porque está inspirado en la diosa taína Atabey”, precisó.

Miss Universe Puerto Rico 2012 también modeló otros  cinco diseños que se llevará para Las Vegas. En total, la joven de 20 años lucirá ropa de 25 diseñadores puertorriqueños, entre los que se destacan Fernando Gantier, Elier Eubret, José Raúl, Harry Robles, Marcos Carrazana, Liza Thon, Luis Antonio y Valentino Zeliachi. 


Los colores metálicos, el brillo y los diseños ceñidos al cuerpo predominarán entre las piezas que llevará Bodine a Las Vegas, hacia donde parte el 3 de diciembre.

“Quiero agradecerle al pueblo de Puerto Rico por su inmenso apoyo, que ha sido incondicional y lo he sentido. Quiero agradecerlo con todo mi corazón”, expresó la reina.

En la presentación del ajuar de Miss Universe Puerto Rico 2012,   estuvieron sus padres, Robert Koehler y Marilú Peña, así como la nueva reina puertorriqueña Monic Pérez.