Policía divulga fotos de transacciones de publicista desaparecido

12/02/2012 | 03:43 p.m.
La Policía divulgó esta tarde las imágenes de una de las dos transacciones que hiciera el desaparecido publicista José Enrique Gómez Saladín.(Suminstrada)  
La Policía tiene en su poder fotografías de dos máquinas de retiro automático, una en el sector Condadito y otra en San Alfonso.

La Policía divulgó esta tarde las imágenes de las dos transacciones realziadas a la cuenta del publicista José Enrique Gómez Saladín, minutos después de que colgó con su esposa, en la última comunicación con esta, generada el jueves a las 11:48 de la noche. 

De acuerdo a la pesquisa, a las 11:48 de la noche del jueves, el publicista, que salía de una actividad en el hotel La Concha, llamó a su esposa y le dijo que compraría comida antes de llegar a su casa, en Juncos. 

La Policía tiene en su poder fotografías de dos máquinas de retiro automático, una en el sector Condadito y otra en San Alfonso, en donde se retiró dinero de la cuenta bancaria del joven. En la primera foto, captada por la máquina de retiro automático, se ve al publicista sacando el dinero. Detrás de él había muy cerca, parado un sujeto con gafas y gorro en la cabeza. 

En la segunda transacción, el sujeto del gorro fue quien retiró el dinero y estuvo acompañado de otro sujeto. La Policía informó que en la primera transacción se observó que llegaron en la guagua Toyota Matriz azul clara tablilla FRT-734. No obstante, a la segunda transacción los presuntos secuestradores arribaron en un auto compacto que se cree es color gris. 

Se desconoce desde dónde el publicista se comunicó por teléfono celular con su esposa de nueve años , la arquera Nadya Ruiz, si fue todavía del hotel La Concha, o camino a algún sitio de comer.

El sargento David Correa, director de Homicidios de Caguas, dijo a Primera Hora, que “decidimos divulgar la foto para que la ciudadanía nos ayude a dar con estas personas y con el paradero del muchacho”. 

Si puede aportar a la pesquisa llame al 787 343 2020.