Acude a la Policía persona de interés en caso de publicista desaparecido

12/03/2012 |07:25 p.m.
El joven adulto que aparece en una fotografía y quien es descrita como persona de interés por la Policía, tras vinculársele con la desaparición del publicista José Gómez Saladín, acudió voluntariamente este lunes en la tarde a la Comandancia de la Policía en Caguas. (Suministrada)  
El joven adulto que aparece en una fotografía y quien es descrita como persona de interés por la Policía, tras vinculársele con la desaparición del publicista José Gómez Saladín, acudió voluntariamente este lunes.

El joven adulto que aparece en una fotografía y quien es descrita como persona de interés por la Policía, tras vinculársele con la desaparición del publicista José Gómez Saladín, acudió voluntariamente este lunes en la tarde a la Comandancia de la Policía en Caguas.

La guagua quemada totalmente del desaparecido publicista Gómez Saladín fue sacada con una grúa del camino en tierra donde fuera abandonada en algún momento entre la noche del sábado y la noche del domingo en el sector La Macanea, en el barrio Tomás de Castro, en Caguas.

El vehículo fue levantado y remolcado en una grúa de plataforma este lunes en la tarde, y estará bajo custodia de la Policía como pieza de evidencia.

Simultáneamente, la Policía distribuyó nuevas fotos de una persona que coincide aparentemente con el hombre que acompañó a Gómez Saladín a extraer dinero en efectivo de unas máquinas en viernes en la madrugada.

La información que maneja la Policía es que esta persona optó por entregarse. No hay certeza, por ahora, que le sometan una denuncia en el transcurso de la noche.