Gisselle puede ser arrestada si no comparece al tribunal

12/04/2012 | 11:17 a.m.
Gisselle no se presentó esta mañana al Tribunal de Primera Instancia de Carolina.(Archivo/ana.abruna@gfrmedia.com)  
El licenciado Rivera Llorens pretendió excusar a la vocalista para el día de hoy alegando que deseaba llegar a un acuerdo con los demandados.

Debido a que la cantante Gisselle no se ha presentado esta mañana al Tribunal de Primera Instancia de Carolina; el juez Yamil Marrero le ordenó a su abogado Edgardo Santiago Llorens que su clienta tiene que comparecer porque de lo contrario será arrestada por los alguáciles.

El licenciado Santiago Llorens pretendió excusar a la vocalista para el día de hoy alegando que deseaba llegar a un acuerdo con los demandados.

Inmediatamente el abogado de Roberto Alomar, Hugo Rodríguez, dijo en la sala 401 que "si ella no viene yo no voy a llegar a ningún acuerdo".

El magistrado fue enfático al decirle al licenciado Santiago Llorens que Gisselle Ortiz se encuentra en medio de un contrainterrogatorio razón por la que no puede ausentarse de la corte, máxime cuando no existe una excusa médica que justifique su indisposición.

Además, el togado insistió que así sea para llegar a un acuerdo, la artista junto con los otros testigos que son su esposo Miguel "Mickey" Negrón y su madre Gladys Cáceres; tienen que comparecer como regla del tribunal. El padre de la actriz fue el único excusado por parte del juez Marrero, ya que no se encuentra bien de salud. 

"Si ella no viene el tribunal va a ordenar su arresto mandando a los alguáciles y eso no es lo que queremos hacer.Me afecta un poco el que ella no quiera venir cuando esto se puede resolver hoy. Le dice a ella que se tiene que vestir y venir para acá. Si hay que darle auxilio porque se siente mal y no quiere enfrentar a la prensa se le da. Yo le pido y le ordeno que ella tiene que venir, sino so pena de desacato", sostuvo el juez Marrero.

Primera Hora abordó al licenciado Hugo Rodríguez, quien indicó, como en aire de victoria, que el caso se terminó ayer.

En tanto, el abogado de Maripily, Ricardo Carrillo, se comunicó con ella vía telefónica para que comparezca a la corte hoy a las 11:30am, que es la hora que el juez ordenó para que ambas partes del caso por difamación y libelo estén presentes.

Tags

MaripilyjuicioGisselleRoberto Alomar