“Open House” y nuevos precios en Vega Serena, Vega Baja

12/05/2012 | 01:00 a.m.
Los nuevos precios reducidos comienzan desde $159,000 para el modelo Pacífica, de un nivel, y $199,000 para el modelo Serena, de dos niveles.  

Este fin de semana el moderno y elegante desarrollo Vega Serena, en Vega Baja, tendrá un Open House para que toda persona interesada pueda ver las espectaculares casas modelo del proyecto.  

Vega Serena está ofreciendo las últimas unidades que quedan en esta fase del proyecto  a unos precios sustancialmente reducidos.  Los nuevos precios reducidos comienzan desde los $159,000 para el modelo Pacífica de un nivel y en los $199,000 para el modelo Serena de dos niveles.  Separa la tuya con tan solo $1,000.

Al visitar el proyecto este  fin de semana, podrás aprovechar la nueva oferta de precio que ha tenido una gran acogida y quedan pocas oportunidades.

Vega Serena tiene la residencia ideal para aquellas personas que deseen comenzar un nuevo estilo de vida y adquirir un hogar con esta oferta insuperable.  Además, todo comprador puede aprovecharse de los incentivos del Gobierno y otras excelentes ofertas disponibles directamente en la oficina de ventas al visitar el proyecto.

Vega Serena ofrece dos modelos de amplias y frescas residencias: el modelo Pacífica, de un nivel, y el modelo Serena de dos niveles, todos en solares desde 343 m/c El modelo Pacífica cuenta con aproximadamente 1,683 p/c, tres habitaciones y dos baños, mientras que el modelo Serena ofrece aproximadamente 2,358 p/c, cuatro cómodas habitaciones y dos y medio baños.

En  las residencias de Vega Serena encontrarás una moderna cocina de diseño europeo, walk-in-closet en la habitación principal, marquesina techada para dos autos y la infraestructura para la instalación de tanque de reserva de agua y planta de emergencia.

Una de las características que más ha llamado la atención de Vega Serena  son sus impresionantes áreas recreativas que, sin duda, no tienen nada que envidiarle a un resort turístico. Aquí todos los residentes y sus invitados disfrutan de una amplia y agradable casa club, un gimnasio totalmente equipado, una espectacular piscina para adultos y otra  para niños,  canchas de baloncesto y  tenis con iluminación, varias áreas de juegos para niños, además de área para trotar y deleitarse de los jardines paisajistas que adornan estas instalaciones.   

Vega Serena cuenta con una ubicación céntrica e ideal en Vega Baja, con acceso directo a la futura extensión de la Ave. Trío Vegabajeño, la Ave. Villa de los Paseos y a pocos minutos del Expreso de Diego (PR-22) y la carretera # 2.  

Para llegar, si vas de San Juan por el Expreso de Diego (PR-22), toma la Salida 38 y dobla a la izquierda en la Ave. Trío Vegabajeño. Continúa hasta el final de la Ave. Trío Vegabajeño y dobla a la derecha en la Ave. Villa de los Paseos. Sigue hasta llegar al Boulevard Vega Serena.

La oficina de venta está abierta los sábado, domingo, lunes y martes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Los precios de venta de Vega Serena comienzan desde $159,000.

Para más información, llama al 787-473-6404; 787-777-8940 o acceda www.vegaserena.com.  Las ventas y  mercadeo están a cargo de CEN Realty.