Hermanos enfrentarán cargos por doble crimen ocurrido anoche en Carolina

12/08/2012 |02:24 p.m.
Una pareja de hermanos enfrentará cargos por asesinato en primer grado e infracción a la Ley de Armas, por el doble asesinato de otros dos hermanos ocurrido ayer a las 7:55 p.m.

Una pareja de hermanos enfrentará cargos por asesinato en primer grado e infracción a la Ley de Armas, por el doble asesinato de otros dos hermanos ocurrido ayer a las 7:55 p.m., frente a la residencia de las víctimas localizada en la calle Lirios, del barrio Buena Ventura, de Carolina.

El director de interino del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina, teniente Ricardo Haddock, informó que el dúo de hermanos abrió fuego contra Jason Rivera Couvertier, de 33 años, y su hermano de parte de padre, Elvin A. Rivera Rivera, de 28 años, frente a su casa y ante varios vecinos del lugar.

Anoche, fue arrestado José Joel Cruz Reyes, de 22 años, y se intenta localizar a su hermano José Manuel, de 23 años, quien disparó contra Jayson y Elvin, por motivos que se investigan. No se descarta que el doble asesinato podrían relacionarse con el trasiego de sustancias controladas. 

“Ayer se localizó a uno de los sospechosos y se busca al que haló gatillo”, declaró el oficial.

Rivera Couvertier, fue fichado en el 2004 por el delito de apropiación ilegal y se le ocupó una bolsita con aparente cocaína y sorbeto en un bolsillo y Rivera Rivera tiene expediente criminal por agresión agravada en el 2011.

El fiscal Carlos López y el agente José Arzuaga, adscrito a la División Homicidios de Carolina, se hicieron cargo de la pesquisa y la radicación de los cargos.

Tags

Carolinaasesinato