Roselyn Sánchez graba nueva serie en Atlanta

12/08/2012 |05:18 p.m.
La unigénita de Roselyn, Sebella Rose Winter, la ayudó a poner el árbol de Navidad en su nueva casa en Atlanta, donde se graba “Devious Maids”.  
La actriz puertorriqueña interpretará a una mujer latina que persigue sus sueños en Estados Unidos.

Roselyn Sánchez tiene nueva casa en Atlanta, donde se graba su más reciente proyecto artístico, la serie “Devious Maids”.

Así lo hizo saber la actriz puertorriqueña en su cuenta de Twitter, donde además compartió una foto de su pequeña Sebella Rose Winter, quien el próximo 4 de enero cumple un añito de edad.

“¡Sebella ayudando a Mami con su primer árbol de Navidad! ¡Gracias, Sebi! ¡Feliz Navidad!”, tuiteó la artista boricua.

“Otro día de trabajo en la hermosa Atlanta...” y “¡A mi nueva casa a ver a mi 'baby' bella!” son otros de los mensajes que ha compartido en esa red social de Internet.

En “Devious Maids”, la esposa del también actor Eric Winter tiene uno de los papeles principales junto con Ana Ortiz (“Ugly Betty”), Dania Ramírez (“Heroes”, “She Hates Me”) y Judy Reyes (“Gun Hill Road”), según se ha indicado hasta el momento en las páginas TV.com y The Internet Movie Database.

La trama sigue el formato de la telenovela mexicana para exponer la vida de cuatro empleadas domésticas que trabajan para los ricos y famosos en Beverly Hills, California. El guion es del creador de “Desperate Housewives”, Marc Cherry.

Con este proyecto, Roselyn Sánchez retoma la actuación luego de su más reciente trabajo en Hollywood, la película “Act of Valor” (2012). Se espera que “Devious Maids” estrene en verano de 2013 en Lifetime.

Tags

Roselyn Sánchez