Asalto por asalto Pacquiao vs Márquez IV

12/08/2012 |11:43 p.m.
Juan Manuel Márquez le conecta una fuerte derecha a Manny Pacquiao durante su combate en Las Vegas. (jose.madera@gfrmedia.com)  
Revive las incidencias de la cuarta parte de la saga entre el filipino y el mexicano.

El mexicano Juan Manuel Márquez se apuntó un espectacular nocaut contra el filipino Manny Pacquiao en el cuarto combate entre ambos, que se celebró en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. 

Pacquiao dominaba la acción tras cinco asaltos, y cuando el sexto estaba a punto de concluir, Márquez sorprendió a Pacquiao con una sólida derecha que dejó tendido en la lona al filipino, quien tardó varios minutos en recuperarse. 

Pacquiao (54-5-2, 38 KO) se llevó unos primeros dos asaltos bastantes parejos, pero Márquez (55-6-1 40 KO) se apuntó un knockdown en el tercero para regresar a la vida en el combate.

Con la pelea pareja, Pacquiao se desquitó y consiguió llevar a la lona al mexicano, y el filipino parecía tener control de la pelea hasta el sorprendente derechazo de Márquez que dejó a Pacquiao sin conocimiento. 

"Me sentí bien. Me preparé bien. No era imposible ganar", expresó Márquez una vez concluido el combate. "Trabajamos fuerte en la fuerza y la velocidad", agregó.

Por su parte un aturdido Pacquiao expresó que "pensé que lo tenía, pero no fue así. Hice lo mejor que pude, pero así es el boxeo".

Sobre una quinta pelea, el filipino dejó abierta la posibilidad. "Si me dan la oportunidad, pelearía.

Mientras, Márquez fue más precavido al adelantarse a otro combate con el filipino. "Vamos a descansar. Hablar con la familia y ver  lo que viene". 

A continuación las incidencias del combate Pacquiao-Márquez IV.