Olga Tañón consternada con el accidente aéreo de Jenni Rivera

12/09/2012 |05:48 p.m.
En el 2008, Jenni Rivera visitó por primera vez Puerto Rico como artista invitada del concierto Evolución Tour de Olga Tañón. (Archivo/Primera Hora)  
Ambas han compartido el escenario en varias ocasiones y en el 2008 grabaron a dúo el tema Cosas del Amor.

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón reaccionó consternada a la noticia del accidente aéreo en el que se ha visto involucrada la estrella de la música mexicana Jenni Rivera.

“Estoy muy impresionada con la noticia, Jenni Rivera no es solo una de las primeras voces de la música hispana, si no que es una mujer extraordinaria y a quien me unieron muchas experiencias artísticas y de vida. Mis oraciones para las familias de Jenni Rivera, Miguel Pérez y Alejandro Torres, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N”, expresó Olga Tañón a través de un comunicado de prensa.

“Esto es una verdadera tragedia confío en Dios y en mis ángeles divinos que se haga un milagro”,  comentó “La Mujer de Fuego”, quien en septiembre del 2011 compartió el escenario con Jenni Rivera en el Staples Center en Los Ángeles, interpretando a dúo el tema Basta Ya.  En el 2008, la artista mexicana visitó por primera vez Puerto Rico como artista invitada del concierto Evolución Tour de Olga Tañón. 

Ambas han compartido el escenario en varias ocasiones y en el 2008 grabaron a dúo el tema Cosas del Amor.

Tags

Jenni RiveraOlga Tañón