Corredora Mayra Elías comparte primera foto tras accidente

12/10/2012 | 12:03 p.m.
En la imagen Mayra aparece rodeada por parte del equipo que organiza la carrera A Runner's Love para sacar fondos para su recuperación.

Por primera vez, desde que  fue atropellada mientras se ejercitaba el pasado 22 de septiembre, la corredora Mayra Elías se deja ver en una imagen que se compartió a través de las redes sociales y en las que aparece junto a quienes han estado unida a ella en fe y oración a través de las redes sociales. 

Luce tranquila, fortalecida. Está rodeada de gente amada, de quienes en múltiples ocasiones han sido sus compañeros  de entrenamiento y quienes forman hoy parte del equipo que organiza para este fin de semana la carrera A Runner's Love para  sacar fondos para su recuperación.

En la imagen, la mayoría hace el  típico gesto de los boxeadores o fisiculturistas cuando  desean mostrar “los molleros”, quizás símbolo de que no se dará por vencida y que tiene la fuerza para seguir adelante en el proceso de recuperación que, desde el próximo jueves, lo continuará en Atlanta. 

 “Eso fue ayer (el domingo) y la verdad es que la pasamos súper y ella estaba bien contenta, porque llegamos  de sorpresa con una parranda. En todo este tiempo no habíamos coincidido todos juntos y tuvimos como hora y media  con ella.  Está bien contenta,  bien positiva”, indicó  Jannett Alicea, una de sus amigas y quien también trabaja en la  organización del evento que se celebrará el 15 de diciembre.