La nena se casa en Navidad promete buena risa

12/11/2012 |
El elenco de la producción combina actores veteranos con talento joven.  (ana.abruna@gfrmedia.com)  
La película se presenta este domingo a las 8:00 p.m. por Telemundo.

Un par de minutos de la nueva película de televisión de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos, La nena se casa... en Navidad bastaron para percibir una comedia que provocará la risa por la sarta de enredos familiares y no por la chabacanería.

La historia inicia con la noticia del casamiento de la nena (María Coral). Pero esto no será lo que más hará sudar al personaje del cantante Gilberto Santa Rosa, sino el encuentro con la familia del novio (Kevin Aponte) compuesta por dos madres.

Así, los preparativos para las nupcias se irán complicando hasta afectar de distintas maneras a todos los miembros de esta nueva familia.

“Es una especie de bálsamo y nos va a reconfortar a todos”, dijo ayer el guionista y director Vicente Castro.

El elenco combina la veteranía de figuras como Marisol Calero, Pedro Juan Figueroa, Gilda Haddock y Cary Oliver, con talentos jóvenes como los mismos protagonistas, Mariana Quiles, Cristina Sesto, Marcos Carlos Gavela y José Manuel (Chelo).

Para el actor Pedro Juan Figueroa, su pícara representación del abuelo “Bernardo” le permitió salirse de la imagen de galán que forjó en las telenovelas.

“Fue un reto porque siempre lo que hacía era serio”, comentó el actor.

La nena se casa... en Navidad se transmitirá el próximo domingo, 16 de diciembre, a las 8:00 de la noche.

Tags

TelemundoNavidad