Hallan horrenda escena de asesinato de mujer en Coamo

12/11/2012 |08:46 a.m.
El cadáver apuñalado y parcialmente calcinado de la mujer fue localizado hoy a eso de las 8:00 a.m., según informó la Policía.(darisabel.texidor@primerahora.com)  
El cuerpo estaba atado con una extensión eléctrica y acostada bocabajo sobre una tabla de planchar.

La División de Homicidios de Aibonito se dirige a Barranquita a investigar el móvil del asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue abandonado parcialmente quemado en un paraje solitario del barrio Cuyón de Coamo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), teniente Cándido Pagán explicó que unos trabajadores encontraron el cuerpo de una fémina de 55 años aproximadamente, tirado en un callejón amarrado a una tabla de planchar.

"Se halló en el lugar un cuchillo de cocina, una navaja de barbero y ropa ensangrentada", dijo el teniente. Además encontraron una mecha con la que intentaron quemar a la mujer luego de infligirle varias heridas punzantes.

Sostuvo que investigan una escena en el sector Las Bromelias de Barranquitas donde se halló sangre en la marquesina y en el baúl de un vehículo. Allí se detuvo al hijo de una mujer luego que la reportara como desaparecida.

La mujer desaparecida trabajaba en la Corporación de la Montaña en Naranjito.

Fuentes de Primera Hora indicaron que vecinos informaron que el hijo tenía muchos problemas con la madre.

Tags

Coamo