Instagram estrena nuevo filtro y mejoras en su cámara

12/11/2012 |08:52 a.m.
Instagram recomienda que se utilice en retratos de personas y productos y para mostrar el contraste en la arquitectura.(http://blog.instagram.com)  
Las nuevas versiones de Instagram ya están disponibles para iOS y Android.

La aplicación para compartir fotografías con efectos y bordes, Instagram, estrenó un nuevo filtro tras el lanzamiento de una nueva actualización para los sistemas operativos Android y iOS. Este último también recibió una mejora en su cámara con el "update".

Según la más reciente entrada en el blog de Instagram, el nuevo filtro llamado "Willow", que está disponible para ambas plataformas móviles, es un "filtro blanco y negro con sutiles tonos de color púrpura y un borde blanco translúcido brillante".  Instagram recomienda que se utilice en retratos de personas y productos y para mostrar el contraste en la arquitectura.

Por su parte, el rediseño de la cámara en iOS incluye una previsualización de la foto más reciente que tomó el usuario, una pantalla con líneas guías (grid) para tomar imágenes y mejoras en la velocidad, entre otros ajustes. Otro de los cambios, visible solamente en iPhone 5, es el despliegue de imágenes recientes que se han tomado con el móvil.

De igual forma, el efecto de "blur" (mancha) fue actualizado con una mejor definición. "¡Con esta actualización el efecto borroso que se ve es ahora el que obtendrá! También hemos modificado totalmente el algoritmo de desenfoque para mejorar la calidad y precisión", se detalló en el blog. 


En otros cambios,la interfaz de la aplicación también muestra alteraciones con esta actualización. Asimismo el "update" para iOS posibilitó la creación de un álbum exclusivo para las fotos que se obtengan de Instagram que llevará el mismo nombre de la aplicación. Por otro lado, Instagram añadió el botón de Foursquare en las páginas de ubicación que abre la aplicación con detalles sobre el lugar donde se realiza la fotografía. 

La versión 3.2 de Instagram para iOS está disponible para descarga en Apple’s App Store y la versión 3.3 para Android version en Google Play. 


Tags

celularaplicacionesInternetcelularesInstagramAndroidiPhone